lunes, 22 de febrero de 2010

hoy me acordé que me gustaba escribir

Han pasado 13 meses y medio y nada ha cambiado mucho. Se sigue diciendo caca, pichi y poto, se sigue comiendo chocolate en cantidades industriales y se habla de la playa y del trabajo. Se sigue amando el verano aunque venga sin sol y se odian las narices frías en invierno. Ya no se baila tan seguido hasta las 7 de la mañana y se procura no dormir hasta la 1 de la tarde. Se sigue siendo positiva aunque a veces no parezca, al menos eso intento. Se llora más eventualmente... pero se ríe en proporciones mayores...SIEMPRE. Se sigue peleando por lo que uno quiere y ya no me cambio el look tan seguido. Se sigue hablando de los buenos amigos y se hablará de los nuevos buenos amigos y se tratará de no hablar de personas indeseables.(ah no ser que ya sean muy indeseables). Se sigue queriendo y poco se olvida y se vuelve a querer.

Hoy me acordé que me gustaba escribir.
Here i am...again.

2 comentarios:

macs dijo...

vamo meeelii! vamo meeeeliiii, arriba peru!! jip jip hurraaa, jip jip hurra!!!

macs dijo...

hoy vi, donde viven los monstruos, tienes q verla, es alucinante